RED LATINOAMERICANA DE PNL

Creando mundos a los que la gente quiera pertenecer

QUE ES LA PNL


La PNL es un modelo explícito y poderoso de la experiencia humana y de la comunicación. Utilizando los principios de la PNL es posible describir cualquier actividad humana de un modo detallado que nos permite efectuar muchos cambios profundos y duraderos de una forma rápida y fácil.  


La PNL es práctica; es un conjunto de modelos, habilidades y técnicas para pensar y actuar de forma efectiva en el mundo. El propósito de la PNL es ser útil, incrementar las opciones y mejorar la calidad de vida.  


JOHN GRINDER






Daniel cuperman

PNL Training, Taquion, Kairós, Mente Holográfica - Argentina


Trainer Internacional en PNL. – Southern Institute of Neuro Linguistic Programming, continuó su formación en seminarios y entrenamientos con John Grinder, Robert Dilts, Linda Sommer y de Hipnosis Ericksoniana con Jeffrey Zeig. Es entrenador de PNL desde el año 1988, actualmente en el nivel Trainer. Fue profesor del Instituto Sudamericano de PNL.

Especialista en técnicas corporales como la Biodanza y Tai Chi, es el creador del diseño de EL viaje del Héroe. Consultor empresarial, capacitador, docente de la Universidad de Buenos Aires, en 1993 funda y dirige La Escuela de la Metáfora.

Es director y co fundador junto a Graciela Astorga de TAQUION®, los juegos del futuro, creando métodos y diseños de autoconocimiento y desarrollo personal basados en PNL, realizando seminarios, capacitaciones y talleres en Argentina, España, México y Uruguay. Formación en Ingeniería.

Junto a su hermano Fernando, ha desarrollado el diseño de LA MENTE HOLOGRÁFICA®, y el entrenamiento TIEMPO DE MAGOS, en conjunto con Fernando y Daniel Oil. 

Tambien en conjunto con Daniel Oil, han diseñado y facilitan el entrenamiento KAIROS.

Docente de la Escuela Argentina de PNL & Coaching, nivel Trainer y juegos Taquion para grupos y Empresas. 

Miembro de APNL, la Asociación Argentina de PNL.

Miembro fundador de la RED LATINOAMERICANA DE PNL