RED LATINOAMERICANA DE PNL

Creando mundos a los que la gente quiera pertenecer

QUE ES LA PNL


La PNL es un modelo explícito y poderoso de la experiencia humana y de la comunicación. Utilizando los principios de la PNL es posible describir cualquier actividad humana de un modo detallado que nos permite efectuar muchos cambios profundos y duraderos de una forma rápida y fácil.  


La PNL es práctica; es un conjunto de modelos, habilidades y técnicas para pensar y actuar de forma efectiva en el mundo. El propósito de la PNL es ser útil, incrementar las opciones y mejorar la calidad de vida.  


JOHN GRINDER






fernando cuperman

Tiempo de Magos, Mente Holográfica, PNL - Argentina


Licenciado en Psicología – Universidad Argentina John F. Kennedy.


Máster y Trainer en PNL (Programación  Neurolingüística) - certificado por The  Southern Institute of NLP y The Society of NLP – USA


Continuó su formación en seminarios y entrenamientos con Robert Dilts, Linda Sommer y de Hipnosis Ericksoniana con Jeffrey Zeig.


Es entrenador de PNL desde el año 1988.

Estudió  Hipnosis Ericksoniana en el Instituto  Gubel y realizó un Posgrado en la Universidad de Buenos Aires de Terapia Sistémica. 

Formación en Gestalt con Mabel Allerand y es profesor del Centro Gestáltico Internacional.


Profesor de Tai Chi Chuan.


Dicta junto a Daniel Cuperman y Daniel Oil el entrenamiento Tiempos de magos:Hipnosis, modelado de Milton Erickson. Junto a Lic. Mónica Lewin han creado e imparten entrenamientos basados en PNL. Junto a su hermano Daniel, ha desarrollado el diseño de LA MENTE HOLOGRÁFICA® . 


Ha realizado entreanmientos en Argentina, Brasil y Uruguay. Profesor de la Escuela Argentina de PNL & Coaching.


Miembro de la Asociación Latinoamericana de PNL.

Miembro fundador de la Red Latinoamericana de PNL.