RED LATINOAMERICANA DE PNL

Creando mundos a los que la gente quiera pertenecer

QUE ES LA PNL


La PNL es un modelo explícito y poderoso de la experiencia humana y de la comunicación. Utilizando los principios de la PNL es posible describir cualquier actividad humana de un modo detallado que nos permite efectuar muchos cambios profundos y duraderos de una forma rápida y fácil.  


La PNL es práctica; es un conjunto de modelos, habilidades y técnicas para pensar y actuar de forma efectiva en el mundo. El propósito de la PNL es ser útil, incrementar las opciones y mejorar la calidad de vida.  


JOHN GRINDER






PNL EN RED


UNIENDO A LATINOAMÉRICA A TRAVÉS DE LA PNL



Una Red de conexiones de conocimiento y vínculos profesionales y personales



PNL desde 1975 presente en el mundo ...



Conectando gente


Dispersando conocimiento


Produciendo innovaciones


Impulsando leyendas personales



Creciendo en Red 


Creemos en crear un mundo al que la gente quiera pertenecer, como diría Robert Dilts. Por eso hemos creado la RED LATINOAMERICANA DE PNL, un organismo integrador, internacional, vivo, ecológico y abierto a todos.


La L de Lingüística de la sigla no es la misma para nosotros, que para otros. Hablamos español, nuestra PNL tiene Ñ.


Desde Argentina y Uruguay, donde la PNL arribó mientras iba siendo desarrollada, con más de 30 años de historia te invitamos a participar y pertenecer.


Esta es una RED de instituciones, personas, conocimiento y crecimiento. No tiene costo, ni lo tendrá ... Somos PNL, somos latinoamericanos, somos la RED!





2017 ENCUENTRO PNL EN RED proximamente



CREANDO PERMAMENTEMENTE LA RED


La RED  nuclea a personas y a las instituciones que representan, escuelas, cursos, metodologías, etc. Es una red de conocimientos y tecnologías con base en la PNL.



SER MIEMBROS DE LA RED:


Enviar un mail solicitando la adhesión, y les responderemos con el formulario de inscripción y la información necesaria para formar parte de la RED


contacto@redpnl.net



LA MAGIA CONTINÚA


Revista Digital gratuita de la Red

Solicitala a contacto@redpnl.net