RED LATINOAMERICANA DE PNL

Creando mundos a los que la gente quiera pertenecer

QUE ES LA PNL


La PNL es un modelo explícito y poderoso de la experiencia humana y de la comunicación. Utilizando los principios de la PNL es posible describir cualquier actividad humana de un modo detallado que nos permite efectuar muchos cambios profundos y duraderos de una forma rápida y fácil.  


La PNL es práctica; es un conjunto de modelos, habilidades y técnicas para pensar y actuar de forma efectiva en el mundo. El propósito de la PNL es ser útil, incrementar las opciones y mejorar la calidad de vida.  


JOHN GRINDER






VISIÓN Y MISIÓN


Establecer metas es el primer paso para transformar lo invisible en visible.


Anthony Robbins



Creemos que la  PNL 
debe ser una disciplina viva, ecológica, humana, 

en movimiento, y en permanente evolución y crecimiento.


Sabemos que esto es posible, la propia historia de la PNL nos da la impronta para seguir modelando y evolucionando.


Para lograr estos objetivos hemos creado la Red Latinoamericana de PNL

  

¿QUERÉS SUMARTE A ESTA EXPERIENCIA?

 

Visión:

Una RED nuclea, organiza, contiene, y a la vez crece, se actualiza, unifica. En un Mundo globalizado, interconectado y abierto, la RedLPNL busca difundir la PNL, promover sus nuevos desarrollos, ampliarse y nutrirse de otras disciplinas mediante un proceso de fertilización cruzada.

Nos proponemos fomentar la expansión del principio básico que dió origen a la PNL: el continuo modelado de la excelencia humana.


Misión:

CONECTAR entre sí a instituciones, disciplinas, enfoques, metodologías y desarrollos relacionados con la PNL en Latinoamérica.

RESPALDAR los emprendimientos, programas, planes de estudio y entrenamientos de las instituciones miembros, mediante el respaldo institucional de una CERTIFICACION institucional a los mismos.

PROMOVER eventos (Jornadas, intercambio de artículos, Masterclass, etc) en los que se difundan la PNL original y sus nuevos desarrollos.

EDITAR libros, publicar artículos y notas de actualización

Hacer de esta Webpage un PUNTO DE ENCUENTRO para los históricos de la PNL así como para los que recién incursionan en ella.

Favorecer el INTERCAMBIO de ideas y técnicas entre los miembros.

DIFUNDIR las actividades de las Instituciones asociadas.