RED LATINOAMERICANA DE PNL

Creando mundos a los que la gente quiera pertenecer

QUE ES LA PNL


La PNL es un modelo explícito y poderoso de la experiencia humana y de la comunicación. Utilizando los principios de la PNL es posible describir cualquier actividad humana de un modo detallado que nos permite efectuar muchos cambios profundos y duraderos de una forma rápida y fácil.  


La PNL es práctica; es un conjunto de modelos, habilidades y técnicas para pensar y actuar de forma efectiva en el mundo. El propósito de la PNL es ser útil, incrementar las opciones y mejorar la calidad de vida.  


JOHN GRINDER






EVENTOS


PROXIMO ENCUENTRO

2017 NODO CENTRAL de la RED - proximamente mas información




27 y 28 de Septiembre 2014:

Se realizó el SEGUNDO ENCUENTRO UPDATES PNL

LAS NUEVAS MAGIAS en el Teatro del Viejo Consejo y en el Hipódromo de San Isidro







12 Y 13 DE OCTUBRE 2013: 

Se realizó el PRIMER ENCUENTRO UPDATES PNL

Declarado de Interés Especial por la Municipalidad de San Isidro


La PNL es una disciplina que está viva y que se basa en el modelado de la excelencia humana. Es una colección de modelos esenciales, que combinados entre sí, pueden dar origen a miles de nuevos modelos, aplicaciones, ejercicios, y tecnologías. En sus comienzos, sus creadores los Dres. Richard Bandler y John Grinder, modelaron a un grupo de personas y estudiaron una serie de principios y a partir de allí, pudieron desplegar un revolucionario nuevo enfoque que hoy es la base de la PNL.


En la RED tomamos el mismo camino que los creadores. Un camino que nos lleva a seguir investigando, descubriendo, creando, diseñando, ampliando la mirada a través de la incorporación de las sabidurías, desarrollos y distinciones de otras disciplinas. La creación de nuevas tecnologías , enfoques y aplicaciones, es uno de nuestros principios fundamentales de la RED LATINOAMERICANA DE PNL, y la base con la que los creadores de la misma  presentan en este Primer Encuentro de UPDATES, con el fruto de décadas de trabajo, investigación, docencia y modelado.


Este fue un ENCUENTRO CERTIFICADO de actualización y profundización en lo más avanzado de las propuestas de la Programación Neurolingüística.




Participaron de estas jornadas  PNListas, Coachs, entrenadores, educadores, capacitadores y personas dedicadas a disciplinas y enfoques que toman bases en la PNL.


Susana Chajet, Débora Chajet, Graciela Marchetti, Graciela Astorga, Maisa Pozzi, Daniel Cuperman, Fernando Cuperman, Daniel Oil, Master Trainers de la RED. 


info@redpnl.net


PRIMER ENCUENTRO LATINOAMERICANO


EN SAN ISIDRO, BUENOS AIRES - ARGENTINA




Este encuentro contó con el auspicio de la Subsecretaria de Cultura y  Comunicación  de la MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO y de la CAMARA DE COMERCIO DE SAN ISIDRO,  a quienes agradecemos su inestimable apoyo y colaboración. Tambíen agradecemos a María Eugenia Landajo, directora de la Escuela Panamericana de PNL, por su esmerada gestión para que todo esto fuera posible.


En particular queremos agradecerle al Sr. Intendente. DR. GUSTAVO POSSE,  y a la Subsecretaria de Cultura ELEONORA JAUREGUIBERRY, quienes nos brindaron las instalaciones del Centro Municipal de Exposiciones para la realización de este evento.