RED LATINOAMERICANA DE PNL

Creando mundos a los que la gente quiera pertenecer

QUE ES LA PNL


La PNL es un modelo explícito y poderoso de la experiencia humana y de la comunicación. Utilizando los principios de la PNL es posible describir cualquier actividad humana de un modo detallado que nos permite efectuar muchos cambios profundos y duraderos de una forma rápida y fácil.  


La PNL es práctica; es un conjunto de modelos, habilidades y técnicas para pensar y actuar de forma efectiva en el mundo. El propósito de la PNL es ser útil, incrementar las opciones y mejorar la calidad de vida.  


JOHN GRINDER






PNL TEXTUAL


En esta sección, aun en desarrollo, se encontrará material original en formato de Articulos, libros, etc.


Esta abierta la invitacion para el envío de artículos originales para la revista LA MAGIA CONTINÚA.


Todo lo publicado aqui es gratuito y su envío implica la aceptación de libre difusión de los contenidos, asi como la sesión de derechos. El espiritu es la difusion, divulgación y crecimiento de la PNL, para seguir creando un mundo al que la gente quiera pertenecer.




REDPNL.NET

 

Se generará un E-book con toda la información recibida sobre cursos, capacitaciones, servicios profesionales, etc. de los miembros de la RED.

Estará disponible por envío de mail, en la página para ser bajado por todos quienes la visiten, por Facebook, y se distribuirá entre todos los miembros de la RED.

 

De esta manera crearemos un punto focal de información sobre toda la oferta de entrenamiento, enseñanza, capacitación y servicios disponible.